Cursos de osteopatía

Category:

Curso profesional de osteopatía en Coruña impartido por la Escuela Europea Parasanitaria. Se trata de un curso completo y profesional que tiene como fin primordial preparar al estudiante para ejercer de forma profesional la osteopatía tanto a nivel nacional como internacional. Para ello cuenta con profesionales ampliamente reconocidos y con un temario actualizado y completo.

Además de los contenidos y bloques teóricos que se imparten en este curso de osteopatía, se ofrecen una serie de sesiones prácticas obligatorias que se llevarán a cabo en la propia escuela, a través de actividades solidarias, eventos de deporte, clínicas y centros colaboradoras con la misma, etc. También existen otro tipo de prácticas no obligatorias, accediendo a éstas el alumno solo en el caso que lo desee.

Este tipo de prácticas voluntarias se desarrollarán en clínicas reales, obteniendo así un primer contacto directo con la profesión que en un futuro próximo se quiere desempeñar. Estas prácticas tienen una duración de hasta meses. El estudiante tiene la posibilidad de escoger el centro donde las quiere desarrollar, o bien entre las más de 150 entidades que colaboran con la Escuela Europea Parasanitaria, muy recomendadas por los profesores, o bien otras externas al centro. Este tipo de empresas colaboradoras se extienden por casi toda España, por lo que es fácil la combinación de horarios con otras tareas de la vida cotidiana.

Hoy en día, la Escuela Europea Parasanitaria es la más valorada en España dentro de su ámbito. Son los profesionales con los que cuenta, las entidades colaboradoras, su expansión internacional, así como sus avales, lo que lo hacen posible. Es por ello que todos los cursos que ofrece, incluso el de osteopatía en Coruña, cuenta con el Sello de Calidad Formativa, siendo el primero de todos los centros en haber conseguido este aval. Además, también cuenta con el Sello Forcem, siendo éste el primer sello que evalúa a los profesionales de entidades privadas.

Además de las becas y subvenciones con las que cuenta el curso, se tiene también la posibilidad de bonificar el taller a través de la tripartita, rellenando el formulario que se puede encontrar en la página web oficial de la Escuela Europea Parasanitaria.

La máxima transparencia en la evaluación del alumnado es siempre uno de los lemas más fuertes del centro. Es por ello que se realizan pruebas objetivas, por norma general de tipo test, cuyas preguntas deben ser claras y aprobadas por los profesores. Aún así, los pruebas examinatorias están sujetas ante la conformidad de un notario.

Al finalizar el curso, los alumnos recibirán un título profesional en Osteopatía, acorde con la legislación vigente, válido para ejercer libremente la profesión a nivel nacional e internacional si se desea.

Los cinco bloques de los que está compuesto el curso de desarrollan en un total de cuatro mil horas. Consulte las condiciones y requisitos expuestos en la página oficial de la Escuela Europea Parasanitaria. Para cualquier otra duda, consúltenos sin compromiso alguno.

Deja un comentario