Curso de fitoterapia

Category:

Curso profesional de Fitoterapia impartido por la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS). Se desarrolla en Galicia, Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela, Vigo, Orense, Porto, Tenerife y Lisboa, entre otras varias. El curso cuenta con 3 modalidades diferentes, como: presencial, semipresencial y online, siendo en cualquier caso y modalidad, las prácticas obligatorias.

La Escuela Europea Parasanitaria, se encuentra en la actualidad en plena expansión internacional. De hecho, este curso tiene relación con empresas extranjeras para poder realizar allí las prácticas. Este centro pretende que el alumno consiga desarrollarse como persona y vivir de este trabajo, en cualquier parte del mundo. Además, los títulos oficiales que serán entregados al finalizar, serán ofrecidos en bilingüe.

Durante todo el desarrollo del curso, el alumno se sentirá apoyado en cada paso que dé y siempre que lo requiera. Podrá realizar todo tipo de consultas personales con nuestros docentes. Además, en todo momento contará con un campus virtual, que se encontrará disponible durante las 24 horas del día, donde podrá consultar cualquier duda que le surja en casa. Este campus online, tiene como finalidad principal, que el alumno interactué libremente con sus compañeros y profesores, y que resuelva todas las dudas respecto a este curso. El campus cuenta con una gran variedad de apartados y sub apartados, donde se podrán encontrar exámenes y cuestionarios con los que estudiar y prepararse para las pruebas finales de evaluación.

La evaluación siempre estará sujeta a la máxima objetividad, siendo las pruebas vistas y aceptadas por un notario. La evaluación se llevará a cabo principalmente a través de test, pruebas y cuestionarios objetivos.

El curso de fitoterapia incluye también actividades como, visita guiada al jardín Botánico y Jornada de identificación de plantas medicinales en el entorno.

La flexibilidad es una de las características de nuestro centro de formación, puesto que permite ajustarse a cada necesidad personal y temporal de nuestro alumnado. En todo momento se tendrá en cuenta el horario y la opinión del alumno, adaptando el aprendizaje a cada ritmo personal. Además, existen grupos de repaso para aquellos alumnos que se pierdan alguna de las sesiones importantes del curso, seminarios, así como el campus virtual del centro, disponible para todos los alumnos matriculados en este curso, donde se podrá tener acceso al material explicado, cuestionar posibles dudas que surjan, etc.

Este curso cuenta con la homologación y validez de la asociación APENB (Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia), también avalados por la Fundación europea de medicinas alternativas, ofreciendo unidas la opción de conseguir una doble titulación en el mismo centro de formación.

La Escuela Europea Parasanitaria ofrece como viene haciendo ya desde el año 2007, para desempleados, familia numerosa, parados de larga duración, otros colectivos en grave riesgo de exclusión social, entre otros varios, una gran oferta de becas y subvenciones.

Por otro lado, la escuela cuenta con otro tipo de ayudas y descuentos para los alumnos. Si eres alumno de otro curso o ex alumno no dejes de informarte de las nuevas ofertas y ventajas.

Para más información, puede realizar una consulta a través de la página web oficial de la Escuela Europea Parasanitaria.

Deja un comentario