Curso de shiatsu

Category:

Con el curso de Shiatsu de la Escuela europea parasanitaria impartido en Coruña contarás con todo lo necesario para convertirte en un experto de esta práctica tan demandada en la actualidad. Se trata de un tipo de masaje originario de Japón, en el que se combinan técnicas de la acupuntura o de la acupresión. Solicita más información sin compromiso. ¡Plazas limitadas!

Presentamos el curso de Shiatsu de la Escuela europea parasanitaria, que tendrá lugar en nuestro centro de Santiago de Compostela. Es uno de los masajes con más auge en los últimos años, gracias a los beneficios tanto físicos como mentales que produce su práctica. En el curso de la escuela europea parasanitaria se profundiza en estas técnicas mediante un completo temario y todo tipo de recursos.

Con el curso de Shiatsu de la Escuela europea parasanitaria, que se imparte en Vigo, obtendrás una formación integral sobre este masaje que se encuentra en pleno auge. La escuela parasanitaria además, pone a tu disposición diferentes becas y subvenciones, dependiendo de tus necesidades, como las becas de trasporte para deportistas o para estudiantes.

El curso de masaje Shiatsu de la escuela europea parasanitaria cuenta con todo lo necesario para que te conviertas en un auténtico profesional en la aplicación del masaje. La escuela europea parasanitaria pone a tu disposición todo tipo de recursos para que los alumnos tengan el aprendizaje más completo, como asesoramiento psicopedagógico, bolsa de trabajo o formación en primeros auxilios y PRL.

TAGS:

Deja un comentario