Naturopatía energética

Category: ,

La naturopatía energética se basa en el estudio de los campos energéticos que cada individuo posee en su cuerpo y los elementos que nos brinda la naturaleza como medio y complemento Dentro de la naturopatía energética se encuentra la acupuntura, la geobiología y la bioenergética floral.

La acupuntura como técnica para alcanzar el equilibrio energético en nuestro cuerpo. La geobiología como el estudio o desarrollo de las energías presentes en la Tierra para ser aplicadas en las personas para alcanzar la salud; y la bioenergética floral donde se aprovechan los recursos para las medicinas o tratamientos naturales para el ser humano. Además, dentro de esta división se pueden incluir las técnicas de equilibrio bioenergético que contempla posiciones manuales o instrumentos de apoyo, como lo son la sintergética, el reiki, cromotecnia, etc.

Para el desarrollo de la naturopatía es recomendable el uso de elementos energéticos para alcanzar la salud, pero es importante la evaluación y estudio del entorno para un equilibrio energético completo.

La naturopatía energética ofrece una amplia variedad de posibilidades para la alcanzar la la salud integral, en función de brindar el tratamiento necesario para cada ser humano, apropiado a sus dolencias, carencias o necesidades, ayudando a que el organismo alcance su equilibrio y funcionamiento y pueda establecer el control de las enfermedades o contrarrestar los agentes externos para la auto curación, y el bienestar general y la calidad de vida.

La realidad es que la efectividad de cada uno de estos tratamientos de naturopatía corresponden a la experiencia y formación de cada naturópata. Si lo que buscas es un naturópata que practique la naturopatía energética en tu ciudad, en nuestra guía de naturópatas podrás encontrar en Vigo, Pontevedra, Coruña, Santiago de Compostela, Lugo, Ferrol, Orense, y muchas otras, con profesionales capacitados en cada una de las especialidades y tipos que ofrece la naturopatía.

Los recursos de la naturaleza restablecen el equilibrio y la armonía mediante los tratamientos y los principios naturopáticos como un todo, los cuales, amplifican o desarrollan las capacidades de cada persona para alcanzar su estado natural de salud.

Esther R.

TAGS:

Deja un comentario