Auxiliar herboristería

Category:

Las terapias naturales y las medicinas alternativas son cada vez más demandadas en la sociedad actual, por personas que buscan mantener y cuidar su salud de una forma natural y sin productos invasivos. Por ello, la escuela europea parasanitaria cuenta en su catálogo con una amplia variedad de cursos, con el fin de formar a los futuros profesionales del sector de la forma más completa.

Es de sobra conocido el creciente número de herbolarios, boticas y establecimientos de venta de productos naturales. La escuela europea parasanitaria propone el curso de Auxiliar de Herboristería para dar respuesta a esta creciente demanda y formar a profesionales preparados para ofrecer un servicio de calidad.

El curso de Auxiliar de Herboristería que propone la Escuela europea parasanitaria te ofrece grandes perspectivas laborales gracias a su exhaustiva formación. Además, cuenta con un programa de prácticas, que los alumnos realizarán en alguna de las más de 150 empresas del sector que colaboran con la escuela europea parasanitaria, con el fin de que adquieras experiencia real.

Si buscas una profesión con futuro, no dudes en realizar el curso de Auxiliar de Herboristería de la Escuela europea parasanitaria. En la actualidad el sector de la herbodietética está en pleno auge en el país, como se refleja en las numerosas herboristerías o establecimientos similares que se encuentran. Por ello, la escuela europea parasanitaria pretende dar respuesta a la creciente demanda de profesionales cualificados. Solicita información sin compromiso para ver el temario completo del curso.

La Escuela europea parasanitaria te propone el curso de Auxiliar de Herboristería, disponible en Coruña, en Vigo, en Pontevedra o en Santiago de Compostela. El curso tiene una gran variedad de salidas laborales, en todo tipo de establecimientos relacionados con el sector, como herboristerías, boticas, etc. Además, en la escuela europea parasanitaria contamos con el programa Apadrinamos Empleadores, una promoción especial con grandes ventajas para las empresas que contraten a nuestros alumnos o para los alumnos que decidan autoemplearse.

Deja un comentario